Formar a nuestros hijos en producir sus alimentos: Es nuestra obligación

barby-226Si tenemos la capacidad de observar el mundo con amor, podremos observar que la falta de amor es la precariedad y el dolor, la gente que sufre pierde la capacidad de amar, la gente que se ve mermada en su capacidad de amar es gente que pierde la noción de la vida, del amor, de la sensibilidad, del amor a lo que ve, si vemos cosas feas nos convertimos en cosas feas, la precariedad es una cosa fea, pero se puede evitar.

La precariedad y la pobreza son evitables con la firme responsabilidad de formar nuevos habitantes capaces de producir sus alimentos en sus casas.

Los padres de familia de hoy, somos el futuro de las próximas generaciones, en nuestras manos y en nuestra mente está brindar un futuro más sano a nuestras futuras generaciones, este futuro sano y lleno de felicidad solo se logrará evitando la pobreza y el hambre, ambos se sanan con la enseñanza de la producción de alimentos caseros a escala familiar.

Si eres un buen padre de familia, lo mejor para tu hijos es la educación en permacultura: Enséñales a producir sus propios alimentos en casa y verás como la formación se convierte en un método contra el hambre y precariedad del mundo.

Gerardo González Miranda

Director del Instituto Mexicano de Permacultura

Querétaro Mx, (52)442 . 2159038

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s