Asesinar No es naturaleza, Cocinar con carne causa Complejo de Superioridad: Violencia Viral

patoLa cocina vegana, aquella que no usa productos cárnicos o de procedencia animal, es la más hermosa, interesante y deliciosa, formando paladares sensibles y comensales con un sentido muy evolucionado del la creación universal de la vida.

Yo como cocinero vegano veo a los restaurantes que venden carne como centros de morbo, enfermedad y prostitución espiritual, veo gente que se niega a la evolución, veo a esclavos que a su vez causan víctimas inocentes incapaces de defenderse bajo el inmenso poderío de dos manos con cinco dedos sin sentidos, incapaces de comprender que otros seres con pulmones, otros seres con ojos, otros seres dotados de nervios y estómagos no sufren el pecado que nunca se mencionó en el libro que casi todos los religiosos leen; perdiendo el valor de otras obras enfocadas a la sensible evolución y no a someter la mente de los que someten animales en su dieta y a niños y niñas en su horrible proceder mental, matando animales y al niño y niña con el que se nace humano.

Eso es un humano carnívoro: la negación a la sensible evolución, a las artes y a la inocencia de la belleza del niño y niña con el que hermosamente nacemos…

Les comparto un video doloroso en donde el tercer mejor restaurante del mundo se surte con carne de pato.

Un hermoso animal sacrificado por seres humanos incapaces de reconocer lo hermoso de la vida: El Consumo humano es la causa de guerra y violencia planetaria, imponiendo a los humanos la incapacidad de la Sensible Evolución…

Recibí este comentario en FB:

Esta lechuga tuvo que morir para que un vegano comiera” leí por ahí.

La inteligencia genética vegetal es opuesta a la de los animales, los animales no contienen semillas, los vegetales dependen del consumo para exparsirse en los bosques, los animales no, ellos tienen maneras de nacer a través del apareamiento.

Si me alimento de un pato y lo refrigero, tendré para comer dos días, si me alimento con los granos con los que alimentan al pato en toda su vida podría vivir tres meses. Si me alimento de toda una vaca grande y la refrigero, tendré alimento para unos nueve meses, si me alimento con los granos con los que se alimentó la vaca en toda su vida, tendría granos para alimentarme por diez años…

El comercio es un atentado contra la lógica de la naturaleza.

Gerardo González Miranda

Granja de foie gras Momotegi, proveedora del restaurante Mugaritz. Investigación de Igualdad Animal/Animal Equality from IgualdadAnimal | AnimalEquality on Vimeo.

Granja de foie gras Momotegi, proveedora del restaurante Mugaritz. Investigación de Igualdad Animal/Animal Equality

Desde Igualdad Animal hacemos públicos hoy, domingo 15 de julio, los estremecedores resultados de nuestra investigación en la granja de foie gras Momotegi, situada en Oiartzun (País Vasco). Esta granja provee foie gras al restaurante Mugaritz, considerado tercer mejor restaurante del mundo.

Noticia: igualdadanimal.org/noticias/6616/el-secreto-del-foie-gras-de-mugaritz-al-descubierto

Apoya nuestro trabajo en defensa de los animales: igualdadanimal.org/colabora/hazte-socio.php

Más información en: GranjasdeFoieGras.org
___________________

Animal Equality has undercovered the torture involved in the foie gras that is sold in Mugartiz – third best restaurant in the world

Olga Posse, the Owner of the foie gras farm ‘Momotegui’ admits that she kills the animals without stunning them. This way the animals will bleed to death much faster, as they are moving around and flapping their wings. Olga has stated that this process makes the foie gras, which is sold in Mugaritz, “higher quality”.

More information: foiegrasfarms.org

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s