No permitas más maltrato a la sociedad mexicana; No corridas de toros ni manifestaciones violentas:

reconnect_childrenNo permitas más maltrato a la sociedad mexicana; No corridas de toros ni manifestaciones violentas:

El tejido social mexicano esta muy separado y distante de ser pacífico, armonioso, amoroso y culto, esto se debe en mayor medida en la imposición de “entretenimiento” violento, el cual maltrata las mentes humanas imponiendo el horror, la sociedad, el consumo, la crueldad, la inequidad y la ignorancia como “normal” en la sociedad mexicana.

Evitar estas manifestaciones, denunciarlas y quitar su maliciosa difusión en vía pública te hace ser buen padre y madre de familia, buen abuelo y abuela, ya que los nietos de esta generación sufrirán si seguimos permitiendo esta enfermedad social, que se llama: INSENSIBILIDAD.

Te exhortamos de todo corazón a que envíes tu queja a la Corte Criminal Internacional, en donde deben estar todos aquellos que comenten un crimen de Lesa humanidad; mediáticos o de ponencia:

Toda expresión que expone dolor, tortura, es un mal trato psicológico para los más pequeños de nuestra sociedad y debe ser castigado.

Por favor firma esta carta en nombre de las familias mexicanas que deseamos un por venir para nuestros hijos exento de violencia y crueldad:

Queremos ser una sociedad: Equitativa, armoniosa, en donde no exista crueldad y corrupción alguna.

Anexamos el link en donde puedes mandar tu carta y los correos:

Corridas de Toros, empresarios y toreros Acusados por Crímenes de Lesa Humanidad: Corte Criminal Internacional

Posted on March 20, 2013

Agradeceremos profundamente nos envíes copia de el envío de tu carta a bioconstruyendomx@gmail.com , en donde guardaremos un archivo alterno y le entregaremos físicamente en la oficina de atención al público en la Corte Criminal Internacional en Holanda, para levantar formalmente nuestra demanda de derecho al No mal trato ni abuso psicológico a nuestras familias a través de manifestaciones violentas por parte de las autoridades y empresarios.

Sinceramente

Gerardo González Miranda

Padre de familia, bioarquitecto y permacultor.

Advertisements

4 thoughts on “No permitas más maltrato a la sociedad mexicana; No corridas de toros ni manifestaciones violentas:

  1. JORGE GORDILLO MANDUJANO DE COMITÁN, CHIAPAS, MEXICO, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN CIVIL PROTECTORA DE ANIMALES Y DEL AMBIENTE (PRODEFAyA), POR ESTE MEDIO MANIFIESTA SU TOTAL ADHESIÓN A LAS GESTIONES ENCAMINADAS A ALCANZAR, NO SÓLO LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, SINO RE RECONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES PARA QUE ÉSTOS RECIBAN UN TRATO HUMANO Y SEAN CASTIGADAS AQUELLAS PERSONAS QUE PROMUEVAN ESPECTÁCULOS EN LOS QUE SE LUCRE CON EL SUFRIMIENTO Y DOLOR DE ESTOS SERES NO HUMANOS QUE MERECEN EL RECONOCIMIENTO DE DERECHOS Y QUE ESTOS TENGAN ALCANCE A TODAS LAS ESPECIES CON LAS QUE INHUMANAMENTE SE COMERCIALIZA.

  2. ProdefayA (Protección y defensa animal y ambiental), trabaja desde hace más de 10 años a favor de los animales y del ambiente. Deseamos que nuestro mensaje llegue a orgnizaciones o autoridades correspondientes para ayudar a nuestro planeta.
    Creemos que la erradicación de la sobrepoblación de perros y gatos sin dueño, las autoridades deben atacar de raiz, controlando las fábricas de perros y a cualquier persona que se dedique a reproducirlos como negocio, debe existir un control, deben pagar impuestos y ser sancionados si no cumplen con los reglamentos. También debe haber una información, educación desde las escuelas de la tenencia de mascotas con responsabilidad, la ESTERILIZACIÓN Y EDUCACIÓN, es la solución.
    También deben ser abolidas las corridas de toros y similares, peleas de perros, de gallos, circos con animales y todo práctica en la que los animales sean torturados. Los rastros deben funcionar usando técnicas para que el sacrificio de los animales sea rápido y sin causarles angustia, esto mientras se logra que la gente adquiera un nuevo estilo de vida excluyendo de su alimentación la carne que además enferma.
    Tienen que terminarse los experimentos químicos, con animales, en la producción de muy variados artículos, lo mismo que en las facultades. Existe también mucho maltrato en los animales de trabajo. La industria peletera, una de las más crueles (pues usan el desollamiento), debe terminarse en todo el mundo.
    Resumiendo: QUE A LOS ANIMALES DE TODAS LAS ESPECIES SE LES DE UN TRATO DIGNO COMO SERES QUE TIENEN DERECHO A LA VIDA y no usarlos como objetos a nuestro servicio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s